¿Porque promocionar tu negocio con calendarios personalizados?
Publicado por      03/11/2020 11:50:08     Novedades , Ideas    0 Comentarios
¿Porque promocionar tu negocio con calendarios personalizados?

Los calendarios promocionales pueden llegar a parecer objetos ancestrales y en desuso, pero nada mas lejos de la realidad. Los calendarios personalizados que regalan las empresas a sus clientes son uno de los elementos de marketing más efectivos y perdurables que existen aún en la actualidad.

Un calendario generalmente se tiene todo el año y con ello el cliente puede ver tu marca todos los días. Otros anuncios pueden ser más impactantes pero su duración es menor. Al fin y al cabo lo que más importa es la perdurabilidad en la mente del consumidor.

Además de esta ventaja hay que destacar su otra gran virtud: son económicos. Al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Los calendarios publicitarios se consiguen a un muy buen precio y con ofertas en grandes cantidades como podemos observar en tiendas online especializadas como imprentapamplona.com.

Otro aspecto a destacar es su utilidad: muchos de los anuncios promocionales que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la  empresa, pero no son muy útiles para los usuarios. Los calendarios cumplen esa doble función: son promocionales a la vez que útiles.

TIPOS DE CALENDARIOS PUBLICITARIOS

Calendario promocional de sobremesa:

disponible en dos modalidades, la versión sencilla de sobremesa consiste en una peana triangular en la que se maquetan seis meses en cada cara. En la segunda modalidad las hojas se encuadernan a la peana con espirales. El número de hojas varía en función de las necesidades del cliente, pero en cualquier caso permite maquetar en una página un mes acompañado de una fotografía; es decir, puedes incluir como mínimo doce fotos de tus productos o servicios, además de una atractiva portada de presentación. El calendario de sobremesa es el más popular de los calendarios; tiene un formato muy manejable, unos costes de producción muy económicos y un impacto visual notable.

Calendario de pared:

su formato y características le otorgan gran vistosidad y elegancia. Los meses son muy legibles y el tamaño de las fotos es considerable. Al igual que sucede con los calendarios de sobremesa, el número de hojas varía en función de tus necesidades. El calendario mural es útil para todos los usuarios del entorno, tanto en casa como en la oficina.

Si conocer más tipos de calendarios te recomendamos echar un vistazo a imprentapamplona.com donde encontrarás una gran variedad de calendarios personalizados al mejor precio. ¡Date prisa que vuelan!

Comparte este Post :

Responder

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website (Site url withhttp://)
* Comentario: